Sunday, April 12, 2009

HannaH Montana Pelicula Mas Taquillera

Miley Cyrus muestra su poder: Hannah Montana arrasa en la taquilla
Tal y como publicamos en un artículo el viernes pasado, Miley Cyrus crece como la espuma y no se ve el final de hasta donde puede llegar esta joven estrella estadounidense. Ya se cuentan con algunas proyecciones de la taquilla durante este fin de semana, y el resultando es sorprendente:

Hannah Montana: La película no sólo ha dominado durante el periódo del viernes al domingo, sino que ha sobrepasado por mucho las espectativas que se tenian.

La puesta en la pantalla grande de la popular serie de TV ha amasado la suma de $34 millones de dólares dejando en segundo lugar a Fast & Furious que había dominado el fin de semana anterior. Monsters vs Aliens que domino la taquilla hace dos semanas se conformó con un buen tercer puesto.

Disney había puesto en $20 millones las expectativas sobre la película de Miley Cyrus, que venía de un gran fracaso con la película-concierto de los Jonas Brothers.

Con su nueva película Miley se superó así misma, ya que su película-concierto del 2008 logró $31.1 millones (record para una película en 3D).

El estreno de Hannah Montana: La Película el pasado viernes 10 de abril amasó 17.3 millones de dólares, la mayor cifra de la historia para una cinta de clasificación G.
La que si no tuvo un buen debut ha sido Dragonball: Evolution que sólo logró facturar $4.7 millones para un octavo lugrar. Se esperaba más de ésta cinta en la taquilla.

Lista completa de las 10 películas más taquilleras del fin de semana:

1. Hannah Montana: The Movie, $34 millones
2. Fast & Furious, $28.8 millones
3. Monsters vs. Aliens, $22.6 millones
4. Observe and Report, $11.1 millones
5. Knowing, $6.7 millones
6. I Love You, Man, $6.4 millones
7. The Haunting in Connecticut, $5.7 millones
8. Dragonball: Evolution, $4.7 millones
9. Adventureland, $3.4 millones
10. Duplicity, $3 millones
////////////////////////