Este fin de semana llega a nuestras pantallas el fenómeno adolescente Hannah Montana: La película. Es la puesta de largo de la popular serie televisiva en la que el icono adolescente Miley Cyrus enseña como compatibilizar su vida profesional con la vida privada.
Otra apuesta fuerte para copar los primeros puestos en la taquilla es la nueva entrega de Star Trek. Los seguidores de la saga serán testigos del viaje inicial de la nave USS Enterprise. Dirigida J.J. Abrams, quien ya dirigiera la tercera entrega de Misión Imposible, combina acción, intriga y comedia.
Séraphine, la gran triunfadora de la temporada en Francia con siete Premios César 2009, entre ellos los de mejor película y mejor actriz, éste último para Yolande Moreau. Dirigida por Martin Provost, cuenta la historia real de una desconocida pintora de la primera mitad del Siglo XX.
Paul Morrison narra en Sín límites las relaciones de Federico García Lorca, Salvador Dalí y Luis Buñuel durante su estancia en la Residencia de Estudiantes de Madrid. Ambientada en la década de los 30 del siglo pasado, la película plasma las relaciones mantenidas por los tres artistas entre 1922 y 1936, año en el que el poeta granadino fue asesinado.
También tenemos la oportunidad de disfrutar con dos grandes actores. Dustin Hoffman y Emma Thompson coinciden en Nunca es tarde para enamorarse. Dirigida por Joel Hopkins, el filme es una mezcla de comedia romántica y drama en el que Hoffman es un hombre desesperado, a punto de perder su trabajo, que viaja a Londres para asistir a la boda de su hija. Y allí conocerá al personaje interpretado por Emma Thompson, un encuentro que cambiará radicalmente la vida de ambos.